martes, 26 de noviembre de 2013

Recorrido Caraqueño.

Hace una semana me escapé por Caracas, la mayoría de mi familia es de allá y aproveché de visitarla mientras asistía también a unos talleres y seminarios de Arte que se realizaron por la Capital. Ademas que ese mismo fin de semana era el concierto de Fito Paez al cual tenia mi entrada preparada y todo mi amor para dar.
Los días se extendieron mas de lo debido, el sábado me dí mi respectivo recorrido por los museos, compré muchísimos materiales como pinturas, pinceles, lienzos...etc etc. Pero también pasé por un mercado de Corotos que hacen muy cerca de la casa de mi abuela y que tiene un fin muy lindo, ya que lo que se recoja en el monetariamente, iría para los fondos de la iglesia de la parroquia; y resultó que el martes Fito tendría otra presentacion gratuita en la plaza Diego Ibarra, dadas esas circunstancias mi estadía se hizo mas larga.
La pasé de maravilla, estar alejada de tanta mala vibra es un beneficio enorme, disfrutar lo que te gusta aun mas, ambos conciertos estuvieron geniales, Fito tocó canciones desde Polaroid de la Locura Ordinaria, Cable a Tierra, Te Vi, 11 y 6, El Jardin donde vuelan los mares, Lejos de Berlín....y bueno yo fuí la mujer mas realizada del planeta. 
De los museos les puedo contar que me encontré con obras desde Picasso, Moore, Cruz-Diez, GEGO, Braque, Bacon, Freud.... y pare de contar.
Vale la pena dedicarse un tiempo a uno mismo, todos deberían hacer la prueba. Acá les dejo unas cuantas fotos. 

Museo de Arte Contemporáneo.


Cruz - Diez


Jacobo Borges


Video Arte.


Picasso.


Instalación.

Seminario "Promesas de lo Público".
Fundación Cisneros.
UCV.




El Gran Maestro Fito Paez.



Las 3 Marías.
Primas.


Mercado de los Corotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario