viernes, 1 de noviembre de 2013

Cumpleaños Felíz.

A estas alturas de mi vida ya no es tan divertido celebrar tu propio cumpleaños, y así fué el miércoles pasado, cuando sumé un año mas de vida a la cuenta. Ciertamente cuando a esta edad aun no tienes lo que quieres es difícil poder permitirte festejos y regocijos, pero como se hace, cuando cuentas con un montón de compañeros amigos de clase que no pierden tiempo para picarte una torta??; así fue cuando en clases de Dibujo II me recibieron con un brownie espectacular para celebrar. Es hermoso cuando te das cuenta del cariño que puedes recibir cuando conservas amistades y te rodeas de gente maravillosa. No solo ellos compensaron mi día, recibí llamadas de la familia, ex compañeros del Colegio y de antiguos trabajos,...todos conspirando para que justo cuando ya sientes que estas acabado te ilumine la luz de la alegría y la confianza de seguir adelante. 
Llorar nunca está de mas en mi cumpleaños, y es que ya es casi un deporte para mi, en los cumpleaños nunca está de mas esa llamada inesperada que si bien crees que ya no vale la pena, llega en el mejor momento.
Se que pronto todo será como quiero, y que hasta ahora me he rodeado de personas maravillosas que sin saberlo hacen que me mantenga luchando por lo que tanto anhelo....

Resumen de mi Cumpleaños...

                                         Torta en La Escuela de Artes.




Regalos!!. ♥


Mi negro sabe cuanto amo a Fito.


Mamá me conoce muy bien.

Torta en Casa.


Mi Papito sabe cuán amante soy de los Profiteroles.


A todos lo que estuvieron, y están....Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario