viernes, 30 de noviembre de 2012

5 min de tu infancia.

Anoche me regalaron unos globos de colores pasteles llenos de helio de los mas hermosos; creo que no me sentía tan llena de alegría por algo que a simple vista es tan insignificante, como unos globos. Salir de mi lugar de trabajo llena de dichos globos causo muchas miradas hacia mi persona, en el fondo creo que llenas de envidia, lo cual seguramente ni la misma gente sabía.
Es que esos instantes donde revivimos por micro minutos nuestra infancia son un regalo, tanto delicioso como saludable. 
No se si sabían  pero al convertirnos en adultos nos sumergimos únicamente en todas esas responsabilidades, deberes, trabajo y mucha mierda que poco a poco nos va consumiendo; y es así como vamos perdiendo esa chispa de la infancia que tan alegremente nos hacia sentir esperanzados, llenos de creatividad, color, belleza y todos los pequeños detalles que nos rodean. 
Pero un momento!!! ; este no es un post para deprimirnos y sentirnos mal, es solo un pequeño recordatorio; uno que deberían leer todos y cada uno de nosotros, porque desde ahora, hay que proponernos rescatar esa pequeña infancia feliz al menos 5min al día,  y les garantizo que seremos unas personas mas alegres, dispuestas, y quien sabe si hasta mas esperanzados....yo lo hice anoche y me funciono...porque tu no?.

En fin acá también les dejo un corto Riquito que vi esta semana, "The Lost Thing" de la mano de unos Australianos ganadora hasta de un Oscar en el 2011, que evoca un poquito todo lo que aquí quiero compartir.





Feliz Fin de Semana!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario